La Clínica del Dr. Rodríguez Padial —Medicina y Prevención Cardiovascular—ha reanudado su actividad adoptando medidas de prevención dirigidas a minimizar el riesgo de exposición al coronavirus, tanto para los pacientes como para el personal sanitario:

·      Se realiza una cita más espaciada de los pacientes, de forma que se evite la espera y se prevenga el acúmulo de un número excesivo de personas en la sala de espera. De esta forma, puede mantenerse la distancia de seguridad requerida.

·      Se pide a los pacientes que no vengan si tienen fiebre o notan alguna sintomatología que pudiera ser infecciosa, y que contacten previamente con el centro. De igual forma, se les pide que utilicen mascarillas y guantes. Para la buena higiene de manos, se provee jabón y solución hidroalcohólica en el centro.

·      El personal sanitario lleva mascarilla y guantes, así como pantalla facial para los procedimientos que requieran mayor proximidad.

·      Se realiza una limpieza cuidadosa de todo el equipamiento y material utilizado tras cualquier evaluación clínica.

·      Se ha extremado la limpieza del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *