Dr. Luis Rodríguez Padial
Dr. Luis Rodríguez Padial

Nuestro objetivo es promover la salud cardiovascular mediante la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares con la máxima calidad y un respeto exquisito a los pacientes.

La cardiología es la especialidad médica que más ha progresado en las últimas décadas, con numerosos tratamientos y técnicas que han mejorado el tratamiento y la calidad de vida de los pacientes. Si no se utiliza toda esta información de forma integrada, puede producirse dispersión y atención inadecuada al paciente. Somos cardiólogos clínicos con amplia experiencia y expertos en técnicas diagnósticas no invasivas, lo que nos permite integrar la información y ofrecer a los pacientes un cuidado personalizado con el mejor criterio clínico. De esta forma, y teniendo en cuenta la opinión del paciente bien informado, pueden seleccionarse las mejores estrategias de tratamiento y alcanzarse los mejores resultados.

Colaboramos en estrecha relación con profesionales del máximo nivel expertos en técnicas invasivas —cateterismos, angioplastia, estudios electrofisiológicos, marcapasos, etc.— y cirugía cardiaca, lo que nos permite complementar nuestra atención siempre que sea necesario, y bajo nuestro criterio e indicación. También procuramos trabajar de forma coordinada con los médicos de atención primaria, de manera que se mantenga la continuidad de la asistencia al paciente.

Creemos en la relación del paciente con su médico, lejos de la atención despersonalizada que frecuentemente se produce y promociona. Este sistema de atención personalizada, integrada y, cuando es necesario, coordinada con los mejores profesionales en otras áreas de la cardiología y con atención primaria, nos permite trabajar diariamente para ofrecer la excelencia en la atención y el cuidado de nuestros pacientes.